La apuesta por Valladolid con vocación de servicio

D.V.
-

Eurocaja Rural cuenta ya con ocho oficinas en la provincia desde su llegada en 2021

El presidente de Eurocaja Rural en su visita al Ayuntamiento de Valladolid.

Eurocaja Rural lleva asentada en Castilla y León desde 1997, año en el que abrió su primera oficina en la localidad abulense de Candeleda, mientras que su implantación en la provincia de Valladolid se produjo en 2021, con su primera oficina en la capital (Paseo Zorrilla, número 48), dando así continuidad al ambicioso plan de expansión con el que está combatiendo de forma activa la recesión económica, la exclusión financiera y la reducción de oficinas imperante los últimos años en el sector financiero. 

Su red comercial en la provincia de Valladolid ha tenido un crecimiento constante hasta llegar en la actualidad a ocho oficinas que se encuentran en las localidades de Aldeamayor de San Martín, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Peñafiel, Traspinedo, Valladolid capital y Pedrajas de San Esteban. De esta forma, ratifica su implicación por generar actividad, apostando por la generación de empleo y la dinamización de los territorios donde opera.

A finales de 2024 completó su presencia en todas las provincias de Castilla y León, donde suma más de 40 oficinas, mientras que en todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Murcia y La Rioja) supera las 480. Eurocaja Rural tiene una plantilla de más de 1.300 de profesionales y supera los 100.000 socios.

También tiene muy presente su vocación de servicio, compromiso y responsabilidad con las Administraciones Públicas, colaborando en la mejora de la prestación de servicios a los ciudadanos. Sus visitas al presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, o al alcalde vallisoletano, Jesús Julio Carnero, reafirman este apoyo y predisposición por reforzar la colaboración institucional, atender sus requerimientos y trabajar en beneficio del desarrollo económico y social. 

Cercanía con el cliente

Sobre el modelo de negocio, las señas de identidad de Eurocaja Rural son el servicio personalizado, de proximidad y cercanía, el asesoramiento profesional, la lucha contra la exclusión financiera, así como servir de soporte no solo financiero sino también social y asistencial, promoviendo iniciativas en favor de los más necesitados a través de su Fundación, entre otras actuaciones.