Pacma se manifestará este domingo contra la caza del lobo

D.V.
-

La protesta está prevista a las 12.00 horas en las puertas del Servicio Territorial de Medio Ambiente, en la calle Dique de la Victoria

Un ejemplar nacidos en el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León. - Foto: Ical

El Partido Animalista Pacma ha convocado manifestaciones para el próximo fin de semana para protestar por la apertura de la veda de caza del lobo ibérico al norte del Duero, resultado de su salida del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (Lespre), aprobada el pasado 20 de marzo en Congreso de los Diputados.

En Valladolid la protesta está prevista para las 12 horas del próximo domingo, 6 de abril, a las puertas del Servicio Territorial de Medio Ambiente (Calle Duque de la Victoria) y en la misma participará el presidente nacional de Pacma, Javier Luna. El resto de concentraciones están previstas en Madrid, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Jaén, Sevilla, Oviedo y Zaragoza.