El técnico del Valladolid, Diego Cocca, aseguró tras la victoria ante el Betis (1-0) que "se ha visto compromiso y actitud en los jugadores", como pasó ante el Valencia, y señaló que se queda con su "valentía" y su "fe" a la hora de creer en el triunfo.
"Es importante tener una idea de juego y hoy el compromiso se puso al servicio del fútbol. El gol de Kike Pérez fue un golazo y ese debe ser el camino", manifestó el entrenador argentino.
"Pudimos haber logrado más goles porque hubo ocasiones. Estuvimos ordenados y sólidos y esto tiene que darnos fuerza para seguir recorriendo un camino que va a ser largo y difícil", añadió.
"No somos ni los peores al perder con el Ourense ni los mejores por ganar al Betis. Hay que ir con paso firme y con tranquilidad", dijo Cocca, e insistió en "la actitud, el buen juego, la personalidad y la valentía de los jugadores para competir ante el Betis".
Explicó que el cambio de Juma en el descanso se debió a que el jugador se dolía de un tobillo y, en cuanto al mercado, apuntó que será importante si pueden traer tres o cuatro jugadores.
"Pero lo determinante es la base de jugadores que tenemos aquí, los que quieran transitar ese camino, y hoy se ha visto que muchos quieren, y los que lleguen, que vengan a sumar", subrayó.
Preguntado por si se han visto los últimos minutos de Raúl Moro con la camiseta del Real Valladolid, respondió que están trabajando para "hacer lo mejor, tomando buenas decisiones para todos".
Este partido ha de servir, en su opinión, para que jugadores y afición sigan creyendo. "No va a haber magia, solo trabajo, unión, compromiso y si Dios quiere, vendrá gente que aporte, pero lo fundamental es que la gente crea y nos venga a alentar", agregó.