El nuevo jugador de Osasuna, Enzo Boyomo, ha asegurado "estar feliz en Osasuna" tras confirmarse ayer su fichaje procedente del Real Valladolid previo pago de 5.000.000 euros.
"Estoy muy feliz de estar aquí y dar el 100 % por el equipo. Mis compañeros me han dicho que el estadio es fantástico y que Pamplona es una ciudad donde se vive bien. Voy a estar bien aquí", ha iniciado, recoge Efe, el futbolista de 22 años su presentación.
Boyomo se define como un central "tranquilo con buena salida de balón, así como también rápido", nueva pieza para Vicente Moreno que podría debutar este mismo domingo ante el Celta de Vigo en El Sadar.
El camerunés ha afirmado que se trata de "un cambio" en su carrera que le ayudará "para crecer como jugador. Sabía el interés de Osasuna, es una nueva etapa".
"Voy a jugar donde el míster me ponga, sea izquierda o derecha, voy a estar donde me diga", ha comentado el excentral del cuadro vallisoletano, quien habitualmente ha ocupado el lado izquierdo de la zaga.
Con mucha timidez, Boyomo ha elogiado a su nueva hinchada: "Todo el mundo me ha dicho que es una afición muy cariñosa con los jugadores. Estoy contento".
"Quiero crecer como futbolista y ganar en experiencia. Es mi debut en Primera, quiero tener minutos de juego", ha explicado el jugador que portará el dorsal 22.
El internacional con los leones indomables, ha confesado su "cariño por Valladolid. Ellos han creído en mí para el proyecto de subir a Primera otra vez. Hemos logrado el reto y he jugado con ellos en Primera, les tengo mucho cariño, pero en la vida del futbolista hay etapas y Osasuna es la siguiente".