Este sábado, antes del mediodía, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 84 años en el río Pisuerga. La familia la buscaba, al menos desde el viernes, y la Policía Nacional había pedido a los Bomberos de Valladolid que colaboraran en la búsqueda de esta persona tanto ese día como el sábado. Se había realizado el rastreo entre los puentes de Santa Teresa y del Cabildo.
Los Bomberos de Valladolid han explicado a El Día de Valladolid que recibieron la llamada el viernes por parte de la Policía Nacional para que colaboraran en la búsqueda de una mujer de 84 años entre los puentes de Santa Teresa y del Cabildo. La familia de esta señora había denunciado su desaparición. Ese mismo día se hizo una batida por la zona, pero no se halló nada. El sábado, poco antes de que los Bomberos fueran a retomar la búsqueda, minutos antes de las 12.00 horas, recibieron una llamada de que se había encontrado un cuerpo sin vida de una mujer que encajaba con la descripción de la persona a la que buscaban. Se desplazaron al lugar y colaboraron para sacar el cuerpo de donde se encontraba. Fue hallada en el río casi enfrente de los campos de fútbol de la Rondilla y cerca de la desembocadora del Esgueva.
Según ha informado este domingo la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, el cadáver se localizó en la tarde del sábado y se trata del cuerpo de una mujer cuya desaparición se había denunciado el jueves. Las autoridades investigan ahora las causas del fallecimiento de la mujer y están a la espera del informe forense.