Anuar Mohamed Tuhami, centrocampista del Valladolid, lamentó la derrota frente al Getafe y declaró que, aunque era "una final", el campeonato es "muy largo y no hay que bajar los brazos" en busca de la salvación.
El Valladolid perdió en el Coliseum frente al Getafe tras encajar dos goles en la segunda parte obra de Álvaro Rodríguez y Allan Nyom.
"Sabíamos que veníamos a una final. El partido tuvo muchas trabas, juego muy duro, era de ganar segundas jugadas y en nuestro caso fuimos ganando confianza aunque su gol nos hizo mucho daño y decantó la balanza. Con la acción de Sylla pudimos irnos por delante en la primera parte, estábamos haciendo un gran partido, parecía encarrilado, pero su gol nos hizo daño", dijo Anuar, en Movistar Plus.
"Tenemos que hacernos fuertes en no encajar porque esa es la base. A partir de ahí hay que crecer. Queda mucho y confiamos en que se pueda conseguir. Era una final, nos sacan un colchón, pero esto es muy largo y no podemos bajar los brazos. Vamos a pelear por nosotros y por la gente de Valladolid", concluyó.