Irene Botella deja de ser jugadora del BM Aula

D.V.
-

El Balonmano Zozamas paga la cláusula de la jugadora

Irene Botella.

Irene Botella ya no es jugadora del Caja Rural Aula Valladolid. El Balonmano Zozamas ha pagado la cláusula que figuraba en el contrato de la pivote, que jugará ya lo que resta de temporada en el equipo canario. Irene Botella llegó en la temporada 22/23 al equipo blanquiazul y formó parte del equipo que jugó la final de la Copa de la Reina 2024 en San Sebastián.

La jugadora ha querido dedicar unas palabras al club, sus compañeras y a la afición:

"Querida familia del balonmano:

Hoy me dirijo a todos vosotros para compartir una decisión que ha sido profundamente meditada y nace de mi deseo de dar un nuevo paso en mi carrera deportiva. Ha llegado el momento de cerrar mi etapa en el Caja Rural Aula Valladolid y emprender una nueva aventura en el Club Balonmano Zonzamas, un lugar que me ilusiona y donde espero seguir creciendo como jugadora y como persona.

No puedo marcharme sin dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han formado parte de este camino y que han dejado una huella imborrable en mí. Quiero agradecer, en primer lugar, a Miguel Ángel Peñas y a todo su equipo de trabajo. Gracias por vuestra entrega, por dedicar tantas horas a ayudarme a ser no solo una mejor jugadora, sino también una mejor persona. Habéis sido un pilar fundamental en mi evolución, y siempre estaré en deuda con vosotros por vuestro esfuerzo y confianza.

Mi gratitud también va dirigida a la antigua directiva, encabezada por Cayetano Cifuentes, quien apostó por mí desde el primer momento y me trajo a Valladolid, abriéndome las puertas de este gran club. A la actual presidenta, Ana Belén Pastor, a la que solo puedo decirle '¡gracias de corazón!' Ha sido una auténtica señora conmigo desde el primer día, tratando siempre de convencerme para que continuara, pero demostrando una empatía y comprensión infinitas. Siempre estaré agradecida por ello.

A los cuerpos técnicos, con Salva Puig, a mis compañeras y, sobre todo, a la afición del Aula Valladolid os quiero dar las gracias por cada momento compartido, cada victoria celebrada y cada derrota enfrentada juntos. Vosotros sois el alma de este club, y me llevo conmigo vuestro cariño, vuestra pasión y cada instante vivido sobre el 40x20.

Este no es un adiós, es un hasta luego. Me marcho con el corazón lleno de gratitud y la esperanza de que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro. Mientras tanto, llevaré con orgullo los recuerdos de esta etapa tan especial en mi vida.

Con todo mi cariño".

Desde el Caja Rural Aula Valladolid desearon a Irene Botella toda la suerte en su nueva aventura profesional.