Sus Majestades los Reyes Magos recorrieron esta tarde la emblemática calle Mantería a bordo de tres carrozas con luz y sonido diseñadas para la ocasión en una nueva propuesta para una actividad que lleva más de 30 años desarrollándose a iniciativa de los comerciantes de la zona.
Los pajes reales y personajes de fantasía han completado una comitiva que ha llenado de ilusión a grandes y pequeños y en la que se repartieron 200 kg. de caramelos.
Esta edición ha tenido una gran aceptación ya que cientos de personas se acercaron a la calle para disfrutar de la cabalgata. Entre ellos se encontraba el presidente de Fecosva, Jesús Herreras, y el presidente de la asociación de comerciantes de la calle Mantería, Fabián Diez, entidades organizadoras de este evento. Asimismo, el evento contó con la presencia del concejal de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid, Víctor Martín, y Javier Labarga, vicepresidente de la Cámara de Comercio.
Autoridades y responsables de las asociaciones de comerciantes delante de una de las carrozas.La jornada finalizó en el escenario instalado junto a los cines Mantería en el que los niños pudieron entregar su carta a los reyes y fotografiarse con ellos.
Los que no pudieron asistir físicamente han podido seguir la cabalgata a través de las redes sociales de la asociación.