Los seguidores pucelanos arroparon a los jugadores César Pérez, Alejandro Pisonero y José De Toledo en la firma de autógrafos y sesión fotográfica celebrada en el centro comercial Vallsur, animándoles de cara al exigente choque del domingo a las 12:30 ante Bidasoa en Huerta del Rey
Buen inicio de semana junto a su afición el que ha disfrutado el Recoletas Atlético Valladolid, que ayer tarde pasó un agradable rato junto a muchos de sus seguidores que acudieron al centro comercial Vallsur, donde tres referentes de los gladiadores azules: César Pérez, Alejandro Pisonero y José De Toledo, se dieron cita durante una hora para firmar autógrafos, camisetas y hacerse fotos.
El acto tuvo lugar en la zona central de la planta baja de Vallsur, en una fecha donde la instalación estuvo muy concurrida ya que ha coincidido con la celebración del lunes de carnaval. Este acto con el cariño de su gente, ha cargado de energía y ánimo a los jugadores del equipo presentes y por extensión a la plantilla, que tras estrenarse en la segunda vuelta ganando en pista del Fertiberia Puerto Sagunto el pasado sábado, afrontarán el próximo fin de semana el exigente reto de puntuar ante el actual segundo clasificado de la Liga Plenitude, Bidasoa Irun.
Además de César, Pisonero y Toledo, visitaron las instalaciones de Vallsur e intercambiaron impresiones con los aficionados el entrenador David Pisonero y el presidente Mario Arranz, a los que recibió el Shopping Center Manager del centro comercial, Pablo Pérez Tejedor.
Con la mirada puesta en el importante partido contra el Bidasoa, el Recoletas aprovechó esta primera visita de sus jugadores a Vallsur desde la puesta en marcha del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, para promocionar este apasionante encuentro del domingo a las 12:30.
Por ello, los jugadores obsequiaron con una entrada infantil a cada joven seguidor menor de edad que se acercó a animarles y felicitarles por la buena temporada que están realizando. Gracias a esta promoción, dos adultos que acompañen al niño este domingo a Huerta del Rey, podrán beneficiarse del precio especial de entradas a 10 euros cada una para animar a los gladiadores azules en esta importante jornada, mostrando la localidad infantil al acudir a las oficinas del club.