El Caja Rural Aula vuelve a la competición

D.V.
-

Las vallisoletanas juegan este sábado, desde las 19.00 horas, en Huerta del Rey el partido aplazado correspondiente a la jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola ante el Atlético Guardés

El entrenador del Caja Rural Aula Valladolid, Salva Puig, en un encuentro.

El Caja Rural Aula Valladolid retoma la competición tras el parón de selecciones. Y lo hace con un importantísimo encuentro ante el Atlético Guardés en Huerta del Rey (sábado, 19:00 horas). El choque corresponde a la jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola, que tuvo que aplazarse por los compromisos europeos del equipo blanquiazul. 

"Son un equipo muy sólido, al que le meten muy poco goles. Ellas se encuentran bien en un juego muy pausado y nosotras vamos a intentar ponerle más ritmo al choque. El primer partido después de un parón siempre es una incógnita para todos. Tenemos claro que nunca es un buen momento para enfrentarte al Guardés, un equipo muy bien trabajado con muy pocas fisuras", explicó Salva Puig, que destacó la importancia de una victoria ante un equipo como Guardés: "Con la temporada que llevamos a nivel de lesiones, ganar un partido como este sería un refuerzo para el equipo. Pero somos conscientes que no va a ser fácil, aunque ha sido una muy buena semana de entrenamiento".

Las dos internacionales blanquiazules, tanto María O'Mullony como Marcela Arounian, estarán presentes en el partido tras incorporarse a los entrenamientos este pasado lunes.

Este partido dará el pistoletazo de salida a un mes de diciembre cargado de partidos, ya que las vallisoletanas jugarán otros tres encuentros antes de despedir este 2024.