El Atlético Valladolid quiere llegar a los 1.550 abonados

D.V.
-

El club lanza su campaña con un eslogan para tocar la fibra sensible, 'La emoción que nos mueve', y precios que van de los 185 (protector) a los 75 (menores), con un incremento de 10 euros por el décimo aniversario de la entidad

El Atlético Valladolid quiere llegar a los 1.550 abonados. - Foto: Trasiego Comunicacion

El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado en el Hotel Colón Plaza su nueva campaña de abonados para la temporada 2024-25. Con un eslogan para tocar la fibra sensible, 'La emoción que nos mueve', el objetivo del club es superar los 1.412 abonados del último curso y alcanzar los 1.550.

El club celebra su décimo aniversario, novena temporada consecutiva en la máxima categoría, y los rectores del Recoletas Atlético Valladolid consideran el apoyo de su masa social clave en el éxito deportivo, que trajo la consecución de la séptima plaza para el equipo la anterior campaña, igualando el mejor registro histórico del club en la máxima categoría.

El presidente, Mario Arranz, aludía a la importancia de este día: "Hace un mes escaso que cumplíamos diez años desde la fundación del club, así que permitidme comenzar con la felicitación y agradecimiento a la ciudad, nuestra afición, medios de comunicación, patrocinadores y a nuestro partner principal, Recoletas Salud, además de toda la gente que ha hecho posible el día a día en estos diez años a cuyos actos damos hoy el pistoletazo de salida".

El máximo dirigente aseguró que han tomado el número diez de su aniversario como un símbolo que impulse al club: "Estamos motivados para que nuestro presupuesto ascienda un 15%, hasta los 920.000 euros, para poder dar un salto cualitativo. Hemos subido 10 euros cada abono por ese décimo aniversario incluido el protector que tiene un plus destinado a la cantera y esperamos que nos acercamos a los 1.550 abonados que nos permitan seguir creciendo y tener el ambiente de Huerta como en el segundo tramo de la temporada pasada".

Para este nuevo ejercicio 2024-25, el club ha mantenido los cuatro tipos de abono habituales, al precio de 185 euros el abono protector de la cantera, 165 el abono adulto y 115 el abono especial: jubilados, personas discapacitadas, entrenadores y jugadores federados, alumnos universitarios y padres de jugadores de la cantera del Club Atlético Valladolid.

El abono menores estará disponible al precio de 75 euros y está destinado a los aficionados que aún no hayan cumplido 18 años. Asimismo, el club da continuidad al descuento para familias numerosas a partir del tercer hijo, con el requisito de presentar el libro de familia al pagar presencialmente los abonos en oficinas para la comprobación correspondiente.

Por su parte el directivo responsable del área de comunicación y marketing de la entidad, Enrique López, explicó los detalles de la campaña en la que los seguidores se podrán renovar o darse de alta como abonado a través de la App del club, la web o de manera presencial. López valoraba además el porqué del lema de esta temporada para la captación de abonados, "mirar hacia atrás nos llena de orgullo y hemos demostrado con fuerza y valentía la gran familia que es el Recoletas Atlético Valladolid. Por ello, el eslogan la emoción que nos mueve, que nos permitirá afrontar los retos que están por venir y que la gente se una a la emoción para disfrutar de un deporte tan bonito como el balonmano", indicó.

Asimismo, López explicó que las personas que decidan abonarse pueden beneficiarse de un amplio descuento para presenciar los partidos del Recoletas a través de LaLiga + y también que podrán adquirir la camiseta oficial de juego del equipo en exclusiva al precio de 25 euros.  

También ha estado César Pérez, el único jugador de la actual plantilla del Recoletas que está en el club desde su fundación. La recuperación de su lesión marcha según los plazos previstos y el jugador confía en que durante los meses de octubre-noviembre pueda ir uniéndose a los entrenamientos con el resto del grupo. En su intervención, quiso gradecer en primer lugar el apoyo de la afición: "Es un pilar fundamental del equipo y nos tiene que llevar en volandas, yo les prometo que nos vamos a divertir ya que el sentimiento de orgullo y pertenencia de este equipo es muy alto". 

El portero del Recoletas aseguró que tiene "plena confianza" en sus compañeros y en especial en los guardametas Gerard Forns y Juan Bar. Además enfatizó la positiva evolución del club en estos diez años del que él ha sido parte importante. "El crecimiento ha sido espectacular desde los duros inicios pasando por la profesionalización y esto no debe parar. Para mi es un orgullo estar aquí, tengo total confianza en el club y siempre he creído en este proyecto", dijo el portero. 

La campaña de abonados del Recoletas se inicia con la apertura del periodo de renovaciones y altas, que podrán realizarse de manera on line en la web oficial o presencial en las oficinas del club (Polideportivo Huerta del Rey) desde hoy martes en horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y los miércoles por la tarde de 17.30 a 19.30 horas. La reserva de asientos se extenderá hasta el 18 de agosto. Los cambios de localidad podrán llevarse a cabo desde el 19 de agosto.

El abono incluirá los 15 partidos que el Recoletas Atlético Valladolid dispute como local en Huerta del Rey dentro de la Liga Plenitude Asobal y la eliminatoria a partido único de la tercera ronda de la Copa del Rey.