La afición puso calor en la sesión de entrenamiento que este jueves por la mañana ha completado la primera plantilla del Real Valladolid. Sobre el verde de los Anexos los de Pezzolano se ejercitaron bajo la atenta mirada de decenas de pucelanos que se acercaron a presenciar la primera de las dos sesiones a puerta abierta programadas para esta semana, víspera de Reyes. En el horizonte, el choque ante el Burgos en El Plantío del próximo 13 de enero.
Los futbolistas realizaron un circuito físico en el inicio del entrenamiento en césped y después completaron ejercicios con balón, para concluir con partidos en espacio reducido. Al margen estuvieron Gustavo Henrique y Malsa, ambos con trabajo específico, Javi Sánchez y Marcos André quienes se recuperan de sus lesiones junto a los fisioterapeutas, y Raúl Moro, quien sí saltó al verde con pautas personalizadas. Con permiso del Club, la ausencia fue la de John Victor. Por su parte, participaron en el entrenamiento desde el Promesas los porteros Arnau y Fer, además de Chuki, Verde, Quintana, Frimpong, Tunde, Pozo y Salazar.
Esta tarde, a partir de las 16.30 horas, el equipo vuelve al trabajo grupal, en esta ocasión a puerta cerrada. Y mañana, a partir de las 11.00 horas, de nuevo el entrenamiento estará abierto para que la afición pueda acudir a los Anexos al Estadio José Zorrilla y compartir tiempo, fotografías y autógrafos con la primera plantillla.