El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, aseguró este lunes, en plena celebración por el ascenso del equipo a Primera división, que tiene "más ganas" de quedarse, que de vender.
Así lo señaló en declaraciones a Televisión Castilla y León, único medio que ha podido ir en el barco "Leyenda del Pisuerga" por el río Pisuerga con la plantilla y cuerpo técnico, para festejar ese logro, una jornada antes de que finalizara la liga regular.
Reconoció que el partido ante el Villarreal B, que terminó con 3-2, con el último gol de penalti, en el minuto 96, ha sido en el que "más ha sufrido" de toda su carrera, tanto como deportista, como directivo.
"Jamás había sufrido tanto en un encuentro, pero al final se logró el objetivo, y me siento muy feliz por el club y por la ciudad, que regresa donde merece", señaló el astro brasileño.
Además, comentó que cree "mucho" en el proyecto del Real Valladolid, si bien señaló que ya ha dejado un legado "a nivel deportivo, y también a nivel de infraestructuras, que concluirá con la futura Ciudad Deportiva".
Puesto que había admitido que contaba con "tres ofertas" para vender el club, preguntado por esta cuestión ha dicho: "Ahora tengo más ganas de quedarme que de vender y pensaré todo bien antes de tomar una decisión".
Y continuó celebrando el ascenso con el equipo, primero con ese baño de masas durante su travesía por el Pisuerga y, después, en el bus turístico, que han seguido miles de personas por las calles más céntricas de la capital.
El acto finalizó con la recepción de las autoridades en el Ayuntamiento vallisoletano, que han querido también mostrar su felicidad ante ese nuevo hito, un año después del anterior descenso.
"Con el ascenso, Paulo ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores y que nuestra apuesta fue buena"
Sobre la continuidad o no de Paulo Pezzolano en el Real Valladolid, Ronaldo respondió ya en el Ayuntamiento que "incluso la afición se ha equivocado este año. Con el ascenso, Paulo ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores y que nuestra apuesta fue buena. Tenemos que tener todos la humildad de entender que podemos equivocarnos y la humildad de querer mejorar. La afición ha estado con nosotros, con récord de abonados, y lo que hay que hacer es disfrutar y no pensar en el futuro, ya pensaremos nosotros en el futuro"
En el Ayuntamiento destacó "el entusiasmo de la gente por la calle, en el paseo del barco y la Plaza Mayor que, tal y como está, es preciosa. Ha sido un año muy duro, pero al final lo hemos conseguido".
"El club irá a mejor, siempre a mejor", dejó claro, reconociendo de nuevo esas ofertas "ahora, no como otras veces". Sin excluir ninguna opción, quería estudiar las ofertas para "dejar el club en las mejores manos", buscando garantizar el proyecto que ellos han empezado: "Me encanta el proyecto del Real Valladolid y veo mucho potencial aquí".
"No tengo ninguna prisa", concluyó sobre si se marca un tiempo para pensar en esas tres ofertas.