Talleres de marketing y economía circular en la provincia

D.V.
-

La Diputación de Valladolid desarrollará en los próximos días seis jornadas que forman parte del 'Proyecto para la digitalización e impulso en zonas rurales'

Palacio de Pimentel de la Diputación.

La Diputación de Valladolid desarrollará en los próximos días un total de seis talleres sobre marketing digital y economía circular, unas jornadas que forman parte del 'Proyecto para la digitalización e impulso en zonas rurales de la provincia de Valladolid' en el marco del PRTR financiado por la Unión Europea con fondos Next Generation-EU.

Los talleres formativos van dirigidos a los establecimientos comerciales ubicados en los municipios de menos de 5.000 habitantes del entorno rural de la provincia de Valladolid.

El bloque de contenidos sobre Economía Circular comienza hoy con un módulo sobre 'Introducción a la sostenibilidad y economía circular aplicada al comercio de proximidad' y continuará mañana con otro taller sobre 'Sostenibilidad y economía circular en el comercio: aplicación de la Ley de Pérdidas y Desperdicio Alimentario'.

Talleres de marketing y economía circular en la provinciaTalleres de marketing y economía circular en la provincia

Finaliza el jueves 19 con una jornada sobre 'Desperdicio alimentario: uso de la tecnología para combatir el desperdicio'. Los tres talleres buscan apoyar a los establecimientos comerciales, ofreciendo recursos para facilitar su transición hacia modelos de negocio más sostenibles y responsables con el medio ambiente, fomentando así la transición ecológica del comercio minorista.

Por otra parte, las formaciones sobre Marketing Digital comienzan mañana con un taller sobre 'Cómo captar clientes y fidelizarlos', continúa el jueves día 19 con 'Redes sociales como herramienta de venta' y finaliza el jueves 26 con una jornada sobre 'Nuevas tecnologías en la gestión del pequeño comercio'.

Talleres de marketing y economía circular en la provincia
Talleres de marketing y economía circular en la provincia

Este módulo contribuye al objetivo de apoyar al comercio de proximidad en el entorno rural de nuestra provincia facilitando su adaptación hacia la digitalización y comercialización online.