El Club Deportivo La Victoria dio otro paso más ampliando su palmarés con una medall de bronce en el Campeonato de España de conjuntos absoluto de gimnasia rítmica, celebrado en el pabellón multiusos Navarra Arena de Pamplona.
La ejecución de su segundo ejercicio rozó la perfección y le permitió otra vez subir al tercer peldaño del podio de un campeonato nacional por detrás de los clubes Lagunak de Navarra y Arganda de Madrid.
El club La Victoria suma y sigue: este es el noveno año logrando medalla nacional de forma consecutiva, acumulando en sus vitrinas una total de 36 medallas nacionales.
En esta ocasión la medalla de bronce sabe a oro para el club, ya que el equipo absoluto, conformado por Sofía Mansilla, Sofía Herrería, María Mellado, Irene de Arriba y Adriana Asen, consigue ascender a la tan ansiada Primera Categoría, donde las vallisoletanas se hallarán el próximo año entre el elenco de los elegidos, únicamente accesible a los mejores clubes a nivel nacional.
"Una trabajada y valiosa medalla que no hace otra cosa que premiar el esfuerzo de estas gimnastas, donde algunas de sus integrantes fueron las primeras medallistas nacionales del club en el año 2015 y que no hace constatar la continuación de un proyecto deportivo de suma garantía de éxito, donde el elevado nivel deportivo en la categoría senior hizo que fuera de extrema dificultad, poder optar a una medalla entre los casi sesenta equipos participantes", se señala desde el club.