El nuevo E-Tourneo Courier eléctrico de Ford está preparado para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su vida gracias a su diseño vanguardista, a su interior espacioso y versátil ya sus tecnologías conectadas inteligentes.
La versión eléctrica del vehículo multiactividad compacto de cinco plazas de Ford ofrece hasta 288 km de autonomía¹, respaldada por la capacidad de recarga rápida y a sus soluciones convenientes para ayudar a desmitificar la recarga en casa o en ruta.
Su diseño inspirado en un SUV es robusto por fuera y espacioso por dentro, con un espacio generoso y fácil acceso; el E-Tourneo Courier cien por cien eléctrico destaca aún más por su diseño único en la parte delantera, un práctico maletero delantero de 44 litros y una especificación estándar mejorada que incluye pantallas digitales más grandes y completas funciones de asistencia al conductor.
Cuenta con una batería de 43 kWh que ofrece una autonomía de hasta 288 km. El motor eléctrico desarrolla 100 kW de potencia y 290 Nm de par para un rendimiento dinámico en ciudad y una conducción cómoda a velocidades más altas, o con la carga completa.
La marca ofrece el E-Tourneo Courier en tres versiones: Trend, Titanium y Active, cada una de las cuales con su propia personalidad distintiva. Todos los modelos cuentan con control electrónico de la temperatura del aire, mientras que los modelos de las series Titanium y Active también cuentan con una almohadilla de carga inalámbrica para dispositivos12 de serie.
Además, está equipado con un completo conjunto de tecnologías de asistencia al conductor13 de serie, que incluye el sistema de mantenimiento de carril, la asistencia precolisión con detección de peatones y ciclistas, la asistencia inteligente de velocidad, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta al conductor, la alerta de dirección incorrecta o los sensores de aparcamiento.
Se espera que las primeras entregas de vehículos se realicen en el primer trimestre de 2025.