La avería en una tubería ha provocado hoy una fuga de agua que ha anegado la calzada del paseo del Renacimiento, en Valladolid, mientras que Aquavall ha informado de afecciones en el suministro en calles próximas como Seminario, Blasco de Garay y Rondilla de Santa Teresa.
La incidencia se ha producido minutos antes de las 13.30 horas de este martes y el agua ha anegado la calzada en el cruce del paseo del Renacimiento y la calle Rondilla de Santa Teresa.
La Policía Municipal ha señalado que ha desplazado dotaciones al lugar para retirar vehículos de la zona más afectada, aunque no ha sido necesario cortar la calle al tráfico.
Los operarios de Aquavall han trabajado en la zona para solventar estos inconvenientes con la mayor brevedad posible, y tendrán que intervenir en el subsuelo en los próximos días.
La entidad pública local que gestiona el agua en la ciudad ha informado de que la avería afectará al suministro a los usuarios del entorno de las calles Seminario, Blasco de Garay y Rondilla de Santa Teresa.