Pezzolano arranca el trabajo en el campo con 31 jugadores

M.B.
-

El técnico uruguayo ha comandado una primera sesión de entrenamiento con la ausencia de los internacionales Machis y Biuk, y del canterano Garri. Marcos André, Anuar, Kenedy y Amath han trabajado aparte del grupo, como varios Promesas

Primer entrenamiento del Real Valladolid en los Anexos. - Foto: Jonathan Tajes

El Real Valladolid ya trabaja sobre el césped. Paulo Pezzolano se ha puesto este jueves al frente del primer entrenamiento en los Anexos con 31 jugadores, nueve de ellos del filial y con la presencia del nuevo, Cömert. 

Ha sido una sesión física, en la que no han estado los internacionales Machis y Biuk, que tienen permiso para incorporarse más tarde, ni el canterano Garri, que está negociando su salida. Por su parte, Marcos André, Anuar, Kenedy y Amath han trabajado aparte del grupo, como Maroto, saliendo los dos primeros y el último al césped a última hora.

Además, los porteros, Aceves, Ferreira y Arnau Rafús, han estado en el campo anexo, junto a varios Promesas más, Koke, Arnu, Salazar, Verde, Juan David Bonilla, Chuki, Rofino, Raúl Chasco y Tunde.

Cömert saluda a aficionados en el primer entrenamiento del Real Valladolid.Cömert saluda a aficionados en el primer entrenamiento del Real Valladolid. - Foto: Jonathan Tajes

La sesión, que ha arrancado un poco más allás de las nueve y media, ha contado con la presencia de muchos aficionados en busca de los primeros autógrafos, y se ha desarrollado bajo la atenta mirada de Domingo Catoira, Bruno Mazziotti, David Espinar y Matt Fenaert.

Por lo que respecta al cuerpo técnico, ha informado el club, la única novedad ha sido la incorporación de Eduardo Rafael Ribeiro, ayudante del entrenador de porteros.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 9.30 horas, a puerta abierta, en los Anexos.