Recoletas Salud ha renovado su patrocinio principal con el Club Balonmano Atlético Valladolid para las próximas tres temporadas.
Los presidentes de Recoletas Salud, Amando Rodríguez, y del Club Atlético Valladolid, Mario Arranz, han rubricado el convenio de colaboración que dará continuidad a la "fructífera" relación entre ambas partes que ya vienen disfrutando desde hace años y permitirá seguir identificando al esponsor principal con el club de balonmano masculino vallisoletano en la máxima categoría a nivel nacional.
A través de esta vinculación, Recoletas Salud seguirá dando la denominación al equipo profesional del Atlético Valladolid, así como a sus conjuntos de cantera tanto de categoría federada como escolar. El club, a su vez, seguirá promocionando y dando visibilidad a su esponsor en todo el territorio nacional dentro de la Liga Plenitude y también a nivel local y autonómico con la participación en sus respectivas competiciones, de los numerosos equipos de la cantera del club pucelano, así como con otras actividades promocionales.
La capital pucelana es la ciudad en la que Recoletas Salud inició su actividad y tiene su sede social con varias de sus más importantes infraestructuras sanitarias como los hospitales Recoletas Salud Campo Grande y Recoletas Salud Felipe II, la clínica de Medicina Reproductiva, Vida Recoletas, la clínica Origen Diagnóstico y Traumatología y varios centros médicos y centros de Diagnóstico por la Imagen.
En este sentido, el presidente de Recoletas Salud, Amando Rodríguez, se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de este acuerdo, que permite a su entidad apoyar al balonmano y contribuir a afianzar a la ciudad de Valladolid como referente en todo el territorio español. "Para nosotros esta colaboración es muy importante porque se amplía al menos a dos conceptos. Uno, apoyar el deporte como base de la salud y otra contribuir con el desarrollo y la presencia de Valladolid a nivel nacional. Podemos presumir de ser castellanos y de Valladolid a través de un deporte noble y sano como el balonmano", indicó el responsable de Recoletas Salud.
El presidente de Recoletas Salud exhibió también su satisfacción por poder brindar su apoyo a los equipos de cantera y profesional del club desde hace ya casi una década: "Hace nueve años que empezamos esta colaboración y aquí seguimos con un equipo y unas divisiones inferiores en las que hay mucho joven que juega al balonmano y que va con el orgullo y la ilusión de llevar la camiseta del equipo".
Por su lado, el máximo mandatario del Club Atlético Valladolid, Mario Arranz, agradeció al propio Amando Rodríguez y a Recoletas Salud su confianza y predisposición para poder prolongar este acuerdo, clave para el crecimiento de la entidad pucelana a nivel deportivo y profesional: "Agradecer a Recoletas Salud el apoyo que nos brinda y que se subiera al barco en su momento, a un proyecto romántico de unos locos con la pasión que lo ha hecho. Para nosotros estar alineados con la filosofía de Recoletas y sus valores ha significado una simbiosis perfecta entre patrocinador y club, ya que somos conocidos como el Recoletas".
Además, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid deseó dar continuidad a los recientes éxitos del club con la fortaleza que le proporciona este patrocinio: "Seguro que este nuevo periodo nos ayudará a todos a seguir creciendo y exhibir esa pasión desde los benjamines a los profesionales, siendo embajadores de los centros de Recoletas Salud, que ha demostrado una implicación total para convertir a Valladolid en referente a nivel sanitario".