El Universidad de Valladolid VCV viajará este sábado a Cabezón de la Sal para enfrentarse al líder sólido de la clasificación, la Textil Santanderina. El rival, con historia en la Superliga masculina, juega está temporada la segunda máxima categoría y acogerá en esta ocasión a los hombres de Edu Valverde y César Alonso en el Pabellón Matilde de la Torre, a partir de las 18:00 horas.
Será un reto mayúsculo para el conjunto castellano, ya que buscará terminar con su mala racha lejos de su pabellón ante un rival que sólo ha perdido un partido esta temporada.
Los vallisoletanos quieren ofrecer su mejor versión y resarcirse de la derrota en casa el pasado fin de semana frente a Dumbría. Además, necesitan sumar para remontar posiciones en una tabla clasificatoria que cada vez está más apretada.
Para uno de los referentes de Universidad de Valladolid VCV, el lateral Alfredo Gilsanz, es un partido a jugar "a cara de perro", y reclama buscar soluciones para dar la vuelta a la situación deportiva.
Todos los jugadores son conscientes de la dificultad del envite, pero recuerdan que en esta liga puede pasar cualquier cosa. Por eso los vallisoletanos, de visitantes, no se guardarán nada y buscarán dar un golpe de autoridad encima de la mesa.
El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 horas, en el pabellón Municipal Matilde de la Torre, y se podrá seguir a través del siguiente enlace.