Río Shopping cuenta a partir de hoy con un nuevo establecimiento entre su oferta comercial: Häagen-Dazs, la reconocida marca de helados. Contará con 28 metros cuadrados en el interior y 12 metros cuadrados de terraza. Häagen-Dazs, con su primera heladería en Valladolid, creará cinco nuevos puestos de trabajo.
De esta forma el centro comercial continúa trabajando en la mejora de su oferta para todos sus visitantes. De hecho, Río Shopping está transformando su espacio con una ampliación de 6.000 m² y una inversión de 17,5 millones de euros. Con él daba la bienvenida en sus instalaciones a nuevas tiendas y a siete restaurantes y un nuevo espacio de ocio infantil.
El gerente de este centro, Juan Ros, comentó que "es todo un orgullo dar la bienvenida a Häagen-Dazs, una marca de helados de alta calidad que supone una nueva opción gastronómica para nuestros visitantes. Nos ilusiona también darle la bienvenida a un Río Shopping renovado y recién inaugurado, con más oferta comercial, más oferta gastronómica, más espacio de juegos para todos los niños y niñas y más espacios inspiradores para todos. Seguiremos trabajando para crear una experiencia de visita única".
Desde la empresa de helados se subraya que "la apertura de Río Shopping supone una apuesta por un centro en una región donde la marca no tenía presencia hasta ahora, como es Castilla y León".