El 77768, cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido repartido por la administración de loterías La Rana de Oro, situada en Río Shopping, entre otros puntos de venta del país. La administración citada contaba en concreto con una serie, dotada con 200.000 euros, o diez décimos de 20.000 euros cada uno. También dos décimos en Carpio (Bar Ángel, en calle Mayor, 24), y uno en Tordesillas (avenida Valladolid, 54) y otro en Zaratán (plaza de la Ronda, 5).
El primer cuarto premio del sorteo ha estado muy repartido y se ha vendido en todas las provincias de la Comunidad, salvo en Palencia y Segovia.
Coincide que La Rana de Oro ha vendido además un décimo del tercer premio (el 11840), y también uno el despacho Villavieja.
Más de un millón de euros en la Comunidad
En Castilla y León, como informa la Agencia Ical, el 77768 habría dejado 1,2 millones de euros en total, repartidos en todas las provincias a excepción de Segovia y Palencia.
En Burgos, se vendió una serie en la Administración 12, en la calle Trina, un décimo en el centro comercial Carrefour 'El Mirador' y otro en la número uno de Melgar de Fernamental. En Salamanca, la Administración 9, en la calle Azafranal, vendió otra serie, mientras que Peñaranda de Bracamonte se repartieron cinco décimos, y un décimo más en Ciudad Rodrigo (Plaza Mayor), en Salamanca (Paseo del Royo) y Santa Marta del Tormes (Centro Comercial El Tormes).
En Ávila se vendieron cinco décimos en el despacho receptor del paseo de la Estación, mientras que en León se despacharon dos décimos en la glorieta de Guzmán el Bueno y otros dos en avenida Mariano Andrés y San Andrés. A su vez, otro décimo más se despachó en la localidad de San Emiliano.
Este cuarto premio también llegó a Soria, donde se vendió un décimo en la Administración 1 de San Leonardo de Yagüe y en un despacho de Covaleda, y a la provincia de Zamora, donde se repartieron tres décimos en Rabanales, Tábara y en la Administración número ocho de la capital zamorana.