La afición del Real Valladolid ha respondido a la llamada de su club. Y en unas horas ha agotado las entradas, a 10 euros, para el encuentro ante el Espanyol.
Así, Zorrilla presentará una gran entrada frente al cuadro catalán. De hecho, tan solo quedan a la venta los palcos privados, Palcos VIP, Palco Superior, Antepalco y experiencia banquillo, que pueden adquirir a través de este enlace.
El club recuerda que, "con el objetivo de llenar Zorrilla en el partido correspondiente a la jornada 39, está habilitada la cesión del abono al club. En caso de que un abonado no vaya a acudir puede poner a disposición de la entidad blanquivioleta su localidad y en caso de que se venda se le carga en su saldo el 25% del importe de la entrada a descontar en el próximo abono (hasta un máximo del 50% del abono). Esto implica que puede que haya zonas agotadas, pero luego, si en momentos posteriores los abonados de esa zona ceden el asiento al club, haya de nuevo entradas disponibles en la zona que estaba agotada".