El Pucela, con los justos, obligado a seguir vivo en la Copa

M.B.
-

El Real Valladolid visita este miércoles (12.00 horas) a la Peña Deportiva en Ibiza con siete bajas confirmadas y mucha presencia del Promesas

Anuar, en Eibar. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid está obligado a seguir vivo en la Copa del Rey. Este miércoles afronta la primera ronda del torneo del KO visitando a la Peña Deportiva en Ibiza. Un duelo que arrancará a las 12.00 horas y que no se podrá seguir por televisión.

A pesar de las siete bajas confirmadas (a expensas de alguna más de última hora), los de Pezzolano son o deberían ser favoritos para superar el trago. Ya se midieron a la Peña Deportiva en enero de 2021, también en la Copa. Y ya saben que allí se sufre, por el césped, por el horario y porque el rival va con todo.

No estarán este miércoles Marcos André, Javi Sánchez, Raúl Moro, Kenedy, Escudero y Gustavo Henrique. Tampoco John, baja entre dos y tres semanas. En principio el resto parece que estarán, aunque Luis Pérez acabó lesionado en Eibar. Lo normal es que jueguen los que menos minutos están teniendo en la Liga, con 'refuerzos' del Promesas.

Los ibicencos encadenan dos triunfos consecutivos en el grupo III de la Segunda RFEF, lo que les ha permitido acercarse a la zona de playoff de ascenso y, sobre todo, ganar confianza con la intención de dar la sorpresa ante el Pucela.