La Policía Nacional ha confirmado a este periódico que el varón que fue hallado fallecido ayer miércoles bajo el puente del Cabildo tenía 53 años. También se ha asegurado que fue una muerte natural y que no se encontró ningún signo de violencia.
Fue ayer cuando la Policía Nacional recibió el aviso de que había aparecido el cuerpo de un varón bajo el puente del Cabildo junto a una de las pilastras. En un primer momento, se desconocía tanto su identidad como las causas de su fallecimiento. Por ello, se inició el protocolo judicial que se pone en marcha ante este tipo de casos. La Policía Local y el 112 también recibieron el aviso sobre las 9.20 horas.
En el lugar del suceso, una pareja, vecinos de la zona, explicó a este periódico que fue un hombre que paseaba con su mascota quien halló a esta persona tumbada junto a una de las pilastras del puente. Y fue este mismo hombre el que avisó a los servicios de emergencia. Según estos vecinos, la persona hallada era un hombre y se encontraba boca abajo con un brazo caído hacia el agua. La persona que lo encontró no vio nada extraño e indicó a estos vecinos de la zona que, bajo su parecer, habría tenido un accidente o habría sufrido algún problema de salud.