El Real Valladolid ha anunciado que invertirá este verano 990.000 euros en renovar la fachada del Estadio José Zorrilla con el objetivo "de dar uniformidad estética y transmitir una imagen moderna que resalte la pasión por el Pucela".
De la mano de la empresa Molcaworld, el club asegura que se dejará atrás el gris actual para dotar de identidad corporativa al exterior de Zorrilla dando protagonismo a los colores de la entidad.
Las obras en la fachada arrancan este junio y se prolongarán hasta mediados de septiembre, financiadas con la partida de los fondos CVC que corresponde al Real Valladolid, enfocados en mejoras en infraestructuras. "Son más de 11 millones de euros los que el club ha destinado en los últimos seis años a mejorar la comodidad de los aficionados tanto en Zorrilla como en los Anexos, y a modernizar las instalaciones que disfrutan abonados, seguidores, jugadores profesionales y de cantera, y todos los que visitan el Estadio a lo largo de la temporada", se recuerda en un comunicado oficial.
La empresa valenciana ha trabajado en algunos de los estadios más importantes del país y, más allá del fútbol, en eventos deportivos y empresariales internacionales de primer nivel, trabajando para potenciar marcas de prestigio como LaVuelta, Fifa, Ferrari, Fórmula 1, Panasonic o Coca Cola, entre otras.