Koke llegó al Real Valladolid con 10 años. Primero en el alevín B, para ir quemando etapas hasta su debut con el primer equipo el pasado sábado en Miranda.
"Mi padre siempre me ha enseñado dos palabras: humildad y trabajo. Con ellas he ido quemando etapas hasta conseguir mi sueño, que ha sido debutar con el primer equipo. Tengo claro que mi equipo es el filial. Por eso, todo lo que venga ahora será un premio para mí", señala en declaraciones a la web del Real Valladolid, recordando el esfuerzo de su padre: "Ha estado trayéndome durante siete años desde el pueblo y esperando aquí muchas horas. Se la merecía (para él fue la camiseta) por el esfuerzo".
Jorge Iglesias González 'Koke' (Valladolid, 16-04-2005) actuó en el medio en Miranda, donde vivió "un momento muy bonito" en el que se acordó de "la afición, la familia y los amigos". "Para mí el Real Valladolid lo es todo", asegura el blanquivioleta, al que le hizo especial ilusión "festejar la victoria" con los más de mil aficionados, amigos y familiares.
Ahora, a sus 19 años recién cumplidos y todavía en edad juvenil, ha dado otro paso con ese debut: "Agradecer al míster la confianza y a mis compañeros, que me han acogido muy bien". Él ya vivió un instante muy especial en el partido frente a la SD Huesca, ante quien fue convocado: "Las 20.000 personas cantando el himno fue uno de los momentos más bonitos".
Con esa humildad que siempre le ha caracterizado, el canterano explica que ya cumplió su principal sueño, pero apunta que tiene más. "Poder entrenar con ellos, ir convocado, vivir con jugadores de ese nivel… Pero lo más importante para mí es seguir mejorando y aprendiendo en cada entrenamiento, en cada rato que pueda estar con ellos, para aportar mi granito de arena al objetivo que todos queremos", finaliza.