Renedo acogió este fin de semana una nueva prueba de la Copa de Castilla y León de trial de niños.
La sección Agroineco-Palacio de Villachica y su escuela Trialfactory volvieron a organizar una carrera de la Copa en el área que el club tiene en la zona multideportiva de la población vallisoletana gracias a su Ayuntamiento y al piloto renediense José Luis Muñoz .
La carrera estaba formada por cinco zonas a competir, unidas entre sí por una interzona entre los árboles de la ladera (a este recorrido había que dar tres vueltas). Hasta Renedo de Esgueva acudieron pilotos de distintas provincias siendo los más numerosos los pilotos de los Motoclub leoneses .
Tres pilotos del club portillano siguen está competición, consiguiendo un tercer puesto en nivel TR-B el piloto boecillano Esteban Muñoz. En el mismo nivel, Daniel Ramos, de Alcazarén, fue 4° y Marín Pérez, 6° (también perteneciente al Motoclub Pobladura). Además dos pilotos de la escuela se atrevieron por primera vez con esta competición: Hugo Valentín, de Simancas, fue 6°; y David Mato, de Valladolid, 7°, en Nivel TR-C-. Los premios fueron entregados por el concejal de deportes José Ignacio Verdugo.
Madrid
Por otro lado, otros cuatro pilotos del club vallisoletano se presentaron al Campeonato madrileño en el Molar logrando dos podios: uno por el portillano Alberto Martín, 3° en TR2; y otro por el palentino Víctor Valle, 3° en TR-3. La madrileña Claudia Serrada fue 7° en TR3 y el portillano Javier Martín 8° en TR4.