Pisonero: "Es momento de mirar hacia arriba"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid asegura que el objetivo es sumar todos los puntos, empezando por los del sábado ante el Blendio Sinfín, "un rival duro, con soltura y sin presión, y eso hará que aborden este encuentro de otra manera"

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero. - Foto: Atlético Valladolid

El Recoletas Atlético Valladolid, tras su excelso partido ante Granollers, encara la recta final de la Asobal "con ambición y con ilusión" y, por eso, aspira a terminar lo más arriba posible en la clasificación, para obtener beneficios en la próxima campaña.

Según ha explicado el entrenador del cuadro azulón, David Pisonero, recoge Efe, "ahora, tras dejar atrás el fantasma de los puestos bajos de la clasificación, es momento de mirar hacia arriba, porque el equipo ha demostrado que puede desplegar un buen juego".

"Quedan seis puntos, y sería maravilloso poder sumar todos, aunque somos conscientes de que será difícil. Y el próximo objetivo ha de ser ganar a un Sinfín que, aunque está descendido, jugará sin presión y con la firme intención de dejar una buena imagen antes de afrontar la próxima temporada en División de Honor Plata", ha advertido.

Tiene claro que, el conjunto cántabro, "es un rival duro, con soltura y sin presión, y eso hará que aborden este encuentro de otra manera", ha explicado Pisonero, al tiempo que ha detallado que Sinfín "es un equipo con juego y con orgullo, que lo ha pasado mal, y que querrá acabar de la mejor manera posible".

En este sentido, ha indicado que "no le ha dado tiempo a tener a sus últimos fichajes rodados y obtener rendimiento de ellos, pero Luciano va entrando, y Marcos y Galán están dando ya mucho también", a lo que se añade la veteranía de Lon o Tioumentsev.

"Veremos hasta qué punto podemos manejar este choque e imponer un ritmo rápido al partido para tratar de mandar. Hay confianza e ilusión y, si mantenemos ese nivel de ataque, con la misma efectividad que ante Granollers, y en defensa y portería, será más fácil ganar", ha añadido.

Para este compromiso, contará con más bajas, ya que a las de César Pérez y Alejandro Pisonero se ha añadido la de Miguel Martínez, al que, probablemente, reservará para las últimas citas, ya que luego hay una semana de parón que servirá para su total recuperación.

Pisonero tiene claro que "no es momento de hacer cábalas, sino de tener objetivos cortos y, en este caso, ha de ser ganar a Sinfín, sin especular nada, porque en esta liga dos victorias o dos derrotas suponen cambiar mucho la posición en la tabla".

Respecto al buen rédito que está dando Benedek Nagy en la portería, tras su llegada al equipo, ha comentado que "retenerle será complicado, pero se está en constante diálogo con el Veszprem y habrá que ver qué quiere este para el jugador y qué le puede ofrecer el Recoletas".