Anuar Tuhami, jugador del Valladolid, lamentó la derrota ante el Real Madrid (0-3) que les mantendrá una jornada más como colistas de LaLiga EA Sports, pero abogó por "creer" en que su equipo puede mantener la categoría.
"Queda bastante" y lleva "una línea de trabajo bastante buena las dos últimas semanas", dijo el jugador del Valladolid en declaraciones recogidas por EFE.
"Es verdad que tenemos que mejorar, nos está faltando contundencia defensiva y nos están haciendo goles, pero el equipo lleva una línea de trabajo bastante buena las dos últimas semanas. Queda bastante y hay que creer", dijo en Movistar+.
Anuar destacó el buen arranque de inicio del Valladolid, pero se refirió a la gran calidad de los jugadores del Real Madrid como determinante para decidir el encuentro.
"El equipo lo ha intentado. Hemos luchado hasta el final. Entramos muy bien al partido, con nuestras ocasiones al principio. Pero hay jugadas en la que con tanta calidad que tienen ellos te ponen el partido cuesta arriba", señaló.
"Es complicado. Tienen jugadores que desequilibran en milésimas de segundo y ya toca pensar en la semana siguiente. No hay que bajar la cabeza", completó.