La Policía Local de Valladolid ha informado a través de sus redes sociales de que el Campo Grande continúa cortado por peligro de caída de ramas. La borrasca Domingos ha dejado fuertes vientos en toda la región que se hicieron notar este fin de semana, pero el temporal ya va de retirada.
De hecho, el servicio Municipal de Bomberos de Valladolid realizó el sábado 4 unas 33 intervenciones diferentes por ramas y árboles caídos debidos a las fuertes rachas de viento provocadas por el temporal Domingos. De estas incidencias, 23 se han realizado durante la mañana y las 10 restantes durante el transcurso de la tarde, según señalaron los bomberos en declaraciones a Europa Press. Además, el 112 gestionó 69 avisos en la provincia el sábado, siendo 25 por obstáculos en la calzada; 39 por peligro de caída de objetos; 3 por daños materiales y 2 por servicios básicos, según indican los servicios de emergencia en su web.
Entre los motivos de las salidas de los Bomberos de la ciudad destacaron la caída de ramas, de árboles, caídas de cascotes y de cornisas, entre otras cuestiones, dadas por los fuertes vientos que la borrasca está dejando en la capital vallisoletana.