Más de 100 voluntarios, muchos de ellos venidos desde Aragón, se sumaron hoy a una nueva jornada de batidas de búsqueda del joven zaragozano de 30 años de edad, Alejandro Aranda Lasheras, que desapareció el pasado 23 de marzo en Valladolid.
Este fin de semana el punto de reunión se estableció en la instalaciones de la Plaza de Toros de Laguna de Duero, las cuales han sido cedidas por el Ayuntamiento para tal fin, donde efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y la Asociación URBE Emergencias, procedente de Zaragoza, han establecido y pautado el dispositivo para optimizar la efectividad de las personas voluntarias.
Nuevas batidas de búsqueda del joven zaragozano desaparecido en Valladolid. - Foto: Miriam Chacón ICALA mayores de la propia búsqueda, informa Ical, la jornada se ha centrado en la difusión de información y cartelería para que la población de las localidades tenga a mano las características y la apariencia del joven desaparecido, cuyos grupos han llegado han recorrido municipios cercanos, como La Cistérniga, y otros más lejanos, hasta Sanchonuño, ya en la provincia de Segovia, según informaron a Ical fuentes de la familia.