Luis Pérez apela a la afición

D.V.
-

"Es el momento de estar juntos, jugamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos", señala el lateral derecho, capitán del Real Valladolid en Vigo

Luis Pérez, con el brazalete de capitán en Vigo. - Foto: Salvador Sas

Luis Pérez ha apelado este miércoles a la unión y al apoyo de la afición. "Es el momento de estar juntos, jugamos en casa y tenemos que sacar los tres puntos", ha señalado en una rueda de prensa en la que el capitán del Real Valladolid en Vigo ha asegurado que hay que quedarse con la imagen de las tres primeras jornadas.

"Somos conscientes de que el partido del Barça no fue bueno, como la primera parte del Celta. Tenemos que quedarnos con las tres primeras jornadas. Hay que corregir esos errores", ha matizado dejando claro que la Liga acaba de empezar y que "cuando aprietas arriba, te hacen mucho daño a la espalda. Tenemos que estar más juntos. En Primera cualquier mínimo error te perjudica".

Por ello, ha añadido que "todo pasa por Zorrilla. Somos conscientes de que somos el Real Valladolid y el mensaje a la afición es que sigan con nosotros para tener esa confianza".

El lateral, además, ha resaltado la fortaleza del "vestuario". "Llevo aquí cinco temporadas y ha cambiado mucho todo. Desde el año pasado el vestuario es uno y es una de las claves. Por eso necesitamos que la afición confíe en nosotros. La clave para mantenernos es esa. Somos los que somos y tenemos que estar fuertes. Cada uno cree en el que tiene al lado. Después del partido de Barcelona tuvimos una charla interna porque estábamos frustrados. Estamos unidos y confiamos al cien por cien en cada compañero", ha expresado en rueda de prensa.

El primer paso será ante una Real Sociedad que "lleva muchísimos años haciendo las cosas bien": "Tiene jugadores muy buenos y va a ser un partido disputado. Ya hemos demostrado de lo que somos capaces en casa, es un partido para dar un golpe en la mesa".

Este será el primer compromiso de los tres que afrontará el Pucela en una semana, algo que les hará doblar esfuerzos: "Físicamente me cuido mucho, trabajo para ello. Tener tres partidos en seis días es complicado y nos lastra. Hay jugadores que pueden jugar en mi posición, cualquiera que entre puede hacerlo bien"..

Por último, afirmó sentirse "muy contento" de poder ser uno de los capitanes del Real Valladolid: "Desde que llegué siempre me he juntado con los veteranos y este año el míster me ha visto preparado".