El Caja Rural Aula Valladolid se enfrenta este domingo a uno de los grandes favoritos para ganar la Liga Guerreras Iberdrola, el Costa del Sol Málaga (12:00 horas, Carranque). Las vallisoletanas llegan como líderes de la competición y en un gran momento de forma, pero saben que en Málaga les espera un partido realmente difícil.
"Tenemos posiblemente el partido más complicado de toda la temporada, ya que jugamos fuera de casa y ante un rival que está diseñada para pelear por todo. Tiene jugadoras de altísimo nivel y cada año saben reforzarse para seguir siendo competitivas. Nosotras no tenemos nada que perder y venimos en una dinámica positiva, así que vamos a intentar sacar algo positivo de allí". Estas palabras de Sergio Escudero, que dirigirá una semana más al equipo, dejan claro que el equipo blanquiazul tiene claro lo que les espera en Málaga.
"Todos los partidos que jugamos allí son muy intensos físicamente así que tenemos que mantener el ritmo los 60 minutos. Podemos hacerles daño si somos capaces de mantener nuestro nivel defensivo y correr", analizóel entrenador vallisoletano.
La buena noticia para el Caja Rural Aula Valladolid es que todas las jugadoras estarán disponibles para viajar hasta tierras malagueñas y poder jugar el encuentro el domingo por la mañana. La expedición vallisoletana viajará este sábado para jugar en Carranque el domingo a partir de las 12.00 horas. Luego llegará el parón de la Liga Guerreras Iberdrola por los partidos de la selección, donde estarán Amaia G. de Garibay y María O'Mullony.