El Fondo Norte 1928 ha convocado una nueva protesta para el próximo encuentro del Real Valladolid, que se jugará el viernes en el José Zorrilla ante la UD Las Palmas.
En este caso, el colectivo pide a toda la afición del Real Valladolid que deje su asiento vacío y no acceda al estadio durante la primera parte del encuentro contra los canarios, convocándoles en la zona de la puerta de los anexos (junto a la entrada a los palcos) a las 20.45 horas para llevar a cabo una protesta conjunta contra la dirección del club. "Se ingresará al estadio para presenciar la segunda parte y continuar con la protesta desde las gradas. Los jugadoras también son los culpables de esta situación, y como tal, también merecen escucharnos", se señala desde el Fondo Norte.
Y a los jugadores les exigen "que muestren el respeto que esta institución se merece" y no consentirán "que ensucien la imagen del Real Valladolid". "Solicitamos la colaboración de toda la afición, es el momento de estar más unidos que nunca. Vivimos la situación más crítica de toda la historia del club y debemos de luchar por nuestro equipo. Para ellos esto es pasajero, para nosotros es nuestra vida", concluye el comunicado.