Seis de los siete internacionales del Real Valladolid en la ventana internacional de marzo sumaron minutos (todos salvo Aznou con Marruecos).
Nikitscher jugó en los dos encuentros de Hungría contra Turquía, en la eliminatoria por la permanencia en la Liga A de la UEFA Nations League. En el primero, con derrota (3-1), fue titular y disputó 92 minutos; mientras que en el segundo entró al partido en el inicio de la segunda mitad, pero no pudo evitar que su selección cayera (0-3) y acabó descendiendo a la Liga B.
Grillitsch también participó en sus dos compromisos con Austria, que no consiguió el ascenso a la Liga A de la Nations League. El centrocampista fue titular en ambos, disputando 77 minutos en el primero, que acabó en empate (1-1), y 75 en el segundo, en el que Serbia se impuso (2-0).
Moro, en el entrenamiento previo al partido amistoso de la sub-21 ante Alemania. - Foto: Efe/RFEFHein tan solo pudo jugar en el primero de los dos compromisos de Estonia, ya que fue sustituido en el descanso, cuando el resultado era de 1-1, a causa de un fuerte traumatismo en el hombro y en la muñeca. Los 'camiazules' terminaron perdiendo 2-1 frente a Israel, en el estreno de la fase de clasificación para el Mundial.
La Federación Estonia informó al club de que en las pruebas practicadas al portero no había fractura ni luxación, mientras que en el último partido estuvo en el banquillo. Está previsto que este jueves regrese a la disciplina blanquivioleta y será evaluado para conocer su estado, con vistas al próximo compromiso liguero.
David Torres y Raúl Moro fueron convocados por España sub-21 para afrontar el segundo amistoso, debido a algunas bajas. La cita fue contra Alemania y ambos tuvieron participación. Torres, que actuó como lateral izquierdo, entró al campo en el minuto 67; mientras que Moro lo hizo en el 76', intentando alguna acción individual por esa misma banda.
Por último, Cömert no tuvo minutos en el primer partido de Suiza, pero completó el segundo contra Luxemburgo. El duelo amistoso acabó con victoria (3-1) de la 'Rossocrociati'.