Un camión y una furgoneta colisionaron este viernes por alcance, sobre las 15.40 horas, en el kilómetro 137 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura de Simancas. El siniestro aún provocaba, pasadas las 17.30 horas, una retención de unos siete kilómetros en la calzada en dirección a Salamanca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y la Dirección General de Tráfico (DGT).
Al lugar del accidente se desplazaron varias ambulancias de Emergencias Sanitarias-Sacyl que atendieron a tres personas, sin que se conozca todavía su estado y la gravedad de sus heridas. Además, acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como de los Bomberos, pues en un primer momento se informó de que una persona no podía salir de su vehículo.
Tráfico informaba, pasadas las 17.30 horas, de circulación con retenciones en la A-62 entre el kilómetro 129 y el 136,1, en dirección Salamanca. Las propias cámaras de la DGT mostraban el atasco con turismos, camiones y otros vehículos parados en la autovía entre Arroyo de la Encomienda y Simancas.