Carnero recuerda el 11-M como un suceso "deleznable"

D.V.
-

El alcalde de Valladolid espera que no se repita un hecho "tan atroz" como el sufrido por España en esa fecha

Minuto de silencio a las puertas de la Casa Consistorial en recuerdo del atentado del 11 de marzo de 2004. - Foto: Ayuntamiento de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, expresó hoy su deseo de que un hecho "tan atroz" como los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid no se vuelvan a producir nunca en otro lugar ya que a su juicio se trata sin lugar a dudas de uno de los sucesos "más deleznables" del país. 

Carnero realizó estas declaraciones antes de participar en el minuto de silencio con el que se recordó a las puertas del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, lo sucedido hace 21 años. Participaron otros miembros de la Corporación Municipal, así como agentes de la Policía Municipal y el consejero de Movilidad y Transformación Digital, José Luis Sanz Merino, entre otros. 

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero. - Foto: Miriam Chacón ICAL

En ese sentido, el alcalde de Valladolid aludió a lo ocurrido aquel "fatídico día" y señaló que "siempre", entonces y ahora, se deben condenar los actos terroristas, al tiempo que compartió el dolor con las víctimas y las familias. Hoy, añadió Carnero, es un día "muy triste" para todos los españoles.