Retenciones kilométricas por la operación salida en la A-62

D. V.
-

A la altura de Geria ya se superaban los siete kilómetros a mediodía

Retenciones en la A-62, a la altura de Geria, en una imagen captada por una cámara de la DGT a las 12.17 horas de este jueves. - Foto: DGT

Unos 20 kilómetros de retenciones registran a esta hora cinco vías de alta capacidad de Castilla y León con motivo de los desplazamientos que se producen en las primeras horas de este Jueves Santo. La Dirección General de Tráfico tiene en marcha la segunda fase de la Operación Especial de Tráfico con motivo de la Semana Santa, que finaliza el próximo 1 de abril.

Ocho kilómetros de retenciones presentaba a mediodía la Autovía de Castilla (A-62) entre los kilómetros 137 en Simancas y el 149 en Tordesillas (Valladolid), mientras en Segovia la N-VI registraba tráfico lento entre el kilómetro 62.5 en San Rafael al 60,5 en Gudillos (Segovia).

En Burgos, en la antigua AP-1, cinco kilómetros de retenciones, desde el kilómetro 64 en Ameyugo al 59 en Pancorbo y la A-1 (Autovía del Norte) otros dos, desde el kilómetro 331 en la población burgalesa de Burgueta al 329, en Estavillo (Álava), tal y como informó Ical. 

Finalmente, en Zamora, en la Autovía de las Rías Bajas (A-52), un kilómetro de retención en Chanos, entre los puntos kilométricos 108 y 109.