Renfe estrenará dos servicios más de AVE y un Avlo

D.V.
-

Reorganizará los servicios de tren de larga distancia que conectan Madrid con Valladolid a partir del 8 de abril, con motivo de las obras de transformación que Adif está realizando en la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor

Estación de Trenes de Valladolid.

Renfe reorganizará los servicios de tren de larga distancia que conectan Madrid con Valladolid a partir del 8 de abril, con motivo de las obras de transformación que Adif está realizando en la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, que aborda una fase dentro de las obras para duplicar su capacidad para trenes de alta velocidad y larga distancia.

La nueva estructura de los servicios en Valladolid traerá consigo modificaciones horarias en los trenes de larga distancia y un servicio Avlo (alta velocidad de bajo coste) con Alicante y Murcia.

La nueva estructura de los servicios de larga distancia en Valladolid traerá consigo modificaciones horarias y un nuevo servicio Avlo con Alicante/Murcia. Además, Valladolid se beneficiará de otras dos conexiones AVE nuevas: el que circulará entre León y Valencia y un Burgos-Murcia. Circularán, además, trenes en doble composición.