Cenk: "Lo de Barcelona no va a pasar nunca más"

M.B.
-

La última incorporación del Real Valladolid ha reconocido que el 7-0 fue doloroso, pero que hay que quedarse con la imagen de los otros tres encuentros. Ha dejado claro que no le gustan las comparaciones con Boyomo o con otros jugadores

Presentación del jugador del Real Valladolid club de fútbol Cenk Özkacar - Foto: J.T.

Cenk Ozkacar ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Real Valladolid. La última incorporación del club en el mercado de verano ha sido bastante claro sobre su llegada, sus preferencias en el campo y qué se ha encontrado. Además, ha hablado del 7-0 del pasado fin de semana: "Fue un partido doloroso. Nadie quiere tener ese resultado. Sabemos que tenemos que trabajar y eso no va a pasar nunca más". A ello ha añadido que "no podemos olvidar el trabajo anterior antes de ese partido. Creo que el equipo está en el buen camino pese a ese partido".

El central, cedido por el Valencia -al que espera poder enfrentarse-, no quiere comparaciones, pese a que las habrá, con Boyomo o Tárrega: "Con todo respeto a los jugadores, Boyomo ha hecho un gran trabajo aquí. Le deseo lo mejor pero no vengo a demostrar nada ni a jugar como él lo ha hecho".

El director deportivo del club, Domingo Catoira, ha asegurado que la intención del Real Valladolid fue que incorporarle antes, pero que no se pudo hacer por temas económicos: "Fue uno de los primeros jugadores por los que preguntamos al Valencia, no podíamos afrontarlo. Con el paso del tiempo sí, nos aportará experiencia, envergadura, salida del balón. Y conocemos su mentalidad y confianza, y su predisposición de sumarse al objetivo de salvar la categoría".

Con sus primeros minutos ya disputados, Cenk se ve "mentalmente listo y tengo confianza en que lograremos los objetivos". Sobre su posición en el campo... "Soy un jugador que me gusta jugar en el centro. Pero si me preguntan y me dicen de jugar en lateral izquierdo, lo haría. En cualquier posición intentaré ayudar", ha dejado claro, añadiendo que antes de venir habló con Tárrega, Ünal, Cömert y que conoce a Amallah, Marcos André... "con lo que la adaptación ha sido rápida".