La Policía Local de Valladolid ha detenido a un varón acusado de amenazar de muerte a su compañero de piso tras llegar al inmueble bajo los efectos del alcohol, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se han registrado sobre las 02.20 horas de este jueves cuando la víctima se ha puesto en contacto con la Policía Local para denunciar que su compañero de piso, sito en una calle del barrio de La Rondilla, había llegado borracho, había comenzado a romper distintos efectos y, sin razón alguna, le había amenazado con matarle y rajarle con la navaja que portaba en la mano.
Una patrulla se ha personado en el piso y tras entrevistarse con el denunciante ha accedido a la habitación donde se hallaba el denunciado al que ha encontrado en actitud muy agresiva y sangrando de una mano, mientras la navaja que momentos antes había empuñado se hallaba tirada en el suelo junto a la cama.
Ante ello, los agentes han detenido al citado individuo, de 35 años, por delito de amenazas graves. Tanto en el traslado a un centro de salud para ser atendido como en el desplazamiento a dependencias policiales, el individuo ha mantenido en todo momento su actitud agresiva, según apuntan las mismas fuentes.