El Pucela afronta otro 'bolo', en Zorrilla y a puerta cerrada

M.B.
-

El conjunto blanquivioleta se medirá este miércoles, sin público en un partido entrenamiento, al Pau de la segunda francesa

César de la Hoz, en el encuentro amistoso ante el Burgos en Palencia. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid afronta este miércoles su tercer encuentro amistoso de la pretemporada. Este más amistoso, al denominarse de entrenamiento y al jugarse a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla.

Los blanquivioleta se medirán al Pau FC, que milita en la segunda división francesa, a partir de las 20.00 horas.

Tras golear a la Segoviana y empatar con el Burgos en sus dos primeros amistosos, los de Pezzolano tratarán de seguir cogiendo ritmo de competición. Esta vez contra un equipo extranjero, que la pasada temporada finalizó en décima posición en la segunda división francesa.

Pezzolano ya sabe que no podrá usar a Anuar, lesionado para los dos próximos meses; ni a Meseguer, aún recuperándose un esguince; ni a Monchu, en la rampa de salida al Aris griego. Marcos André y Kenedy ya están con el grupo, aunque siguen un plan de trabajo específico para alcanzar el ritmo competitivo después de las lesiones con las que finalizaron la pasada campaña. De ahí que el once sea de circunstancias.

El encuentro se podrá ver a través de Pucela Play.