El alcalde de Valladolid, el 'popular' Jesús Julio Carnero, ha pedido este domingo con motivo de la celebración de la Virgen de Nuestra Señora de San Lorenzo, patrona de la ciudad, "estabilidad política e institucional" para España y "proyectos de vida" para los jóvenes en la ciudad.
Momentos antes de dar inicio la tradicional procesión, Carnero ha felicitado a todos los vallisoletanos por el día de la patrona, a la que ha pedido, concretamente, "posibilidades" par que los jóvenes "se puedan quedar en la ciudad" y hagan su "proyecto de vida" en la misma.
"Que todo aquel que tiene empleo y lo quiera mejorar, lo pueda mejorar, y quien no tiene empleo, lo encuentre", ha reclamado el regidor para los vallisoletanos en declaraciones recogidas por Europa Press.
Asimismo, ha demandado para España "la estabilidad que durante tantísimos años ha tenido, tanto desde el punto de vista político como el institucional", y ha deseado "prosperidad y desarrollo económico y social para cualquier parte del mundo donde falte".
Por último, Carnero ha recordado a la comunidad venezolana residente en Valladolid, quienes han abandonado el país latinoamericano por estar este sufriendo "el alejamiento y la distancia de la democracia".