El extremo catalán Raúl Moro seguirá en el Real Valladolid hasta 2028, después del cumplimiento de la opción reflejada en el acuerdo de cesión con la SS Lazio durante el pasado mercado veraniego, según ha confirmado el club blanquivioleta a través de su página web.
Moro se inició en el mundo del fútbol en el Abrera -equipo de su localidad natal-, pasó por el Igualada y después por las categorías inferiores del Gimnàstic Manresa, RCD Espanyol y FC Barcelona antes de recalar en la SS Lazio.
En el club italiano vivió una cesión en el Ternana Calcio y otra en el Real Oviedo, por lo que ya conocía LaLiga Hypermotion para poner su granito de arena en el ascenso, durante la pasada campaña.
Precisamente, sus dos goles resultaron fundamentales, puesto que el primero sirvió para ganar (1-0) en Miranda de Ebro y el segundo abrió el marcador en el partido del ascenso ante el Villarreal B, en el que, además, aportó cuatro asistencias.
A pesar de las lesiones, que le impidieron contar con más minutos de juego durante el pasado ejercicio, disputó 30 encuentros ligueros y uno en Copa del Rey.
Unos registros que aumentará con la blanquivioleta en Primera División, categoría en la que todavía no se ha estrenado en España -aunque sí lo hizo en Italia-, y en la que podrá seguir demostrando su capacidad de desborde y su poderío en los duelos.