El nuevo técnico se estrenará sin dos de sus tres delanteros

M.B.
-

Diego Cocca no podrá contar ni con Sylla, lesionado, ni con Latasa, que vio la roja ante el Valencia. A ellos se une la baja de Kike Pérez, por acumulación de amarillas, y las dudas de Raúl Moro y Luis Pérez

Latasa fue expulsado con roja directa el pasado viernes. - Foto: LaLiga

Diego Cocca se estrenará en Primera División sin dos de los tres delanteros de la primera plantilla del Real Valladolid. Ni Sylla, lesionado para seis semanas; ni Latasa, que vio la roja ante el Valencia, podrán estar en Girona en el primer encuentro del argentino al frente de la nave blanquivioleta.

Con esos mimbres, Marcos André volverá a salir de inicio y en el banquillo estará Arnu, que ha renunciado a estar con la selección española sub 18 para ayudar al Pucela.

A ellos se une la baja de Kike Pérez, que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana, y las dudas de Raúl Moro y Luis Pérez. El primero se fue al banquillo en el duelo contra los ché con evidentes gestos de enfado ante otra posible lesión. El segundo abandonó ayer el entrenamiento con un fuerte dolor en el tobillo.

¿Más sanciones?

El acta de Ortiz Arias tras el encuentro ante el Valencia añade más posible sanciones, aunque en este caso a Elías Mendes Trindade y a Domingo Catoira. Ambos por dirigirse de manera "intimidatoria" al trío arbitral.

"Una vez finalizado el encuentro, cuando nos dirigiamos hacia nuestro vestuario y a escasos metros de acceder al mismo, fuimos abordados por tres miembros del club local. Una de de estas personas se dirigió a mis arbitros asistentes de manera violenta e intimidatoria sin llegar al contacto físico, increpándoles y recriminándoles su labor arbitral. Posteriormente cuando apareció la fuerza pública, les solicitamos la identificación de esa persona, comunicándonos que se trataba de D. Elías Mendes Tindade. El delegado de campo nos indicó que el cargo que ocupa dicha persona en el club es la de scouting/analista", reflejó el acta sobre el primero. "Al mismo tiempo, mientras sucedía lo antenormente indicado, se dirigió a mí D. Domingo Catoira, cuyas funciones en el club son de Director Deportivo, según el mismo se identifica. Dicha persona se me acercó en la puerta de mi vestuario, pidiéndome explicaciones de manera intimidatona por mi labor arbitral. Todos los hechos anterormente descritos, tuvieron lugar mientras no se encontraba presente ningún miembro de seguridad", añade sobre el segundo.