La escuela New Fight regresó del Open Nacional de kickboxing de Laredo, que abrió la temporada organizada por Last Round, con once medallas, tres de oro, cinco de plata y tres de bronce.
Iker López, en pointfight JM -69 beginners; César Pinilla, en lightcontact SM -74; y José Óscar Gómez, en manoplas/paos veteranos se trajeron los oros. David Corona, en pointFight YC -28 y en lightcontact YC -32; Iker López, en lightcontact JM, -69 beginners; Alberto Rubín, en lightcontact YC -37 beginners; y Manuel Luque, en lightcontact SM -84kg beginners fueron las platas; mientras que Cristina Centeno, en lightcontact 8-9F beginners -27kg; Isabela Manrique, en lightcontact 8-9 F beginners -30kg; y Valentina Calvo, en lightcontact JF beginners -60kg acabaron con los bronces.
En total, la escuela vallisoletana desplazó a diez competidores, un árbitro, Adrián Cifuentes, y el técnico, Roberto Corona Rochas, además de afición compuesta por compañeros y padres de alumnos.
Después de estos buenos resultados la escuela New Fight prepara el próximo Campeonato de Castilla y León, que será en Medina del Campo el 9 de marzo.