El Palacio Real (plaza San Pablo) acogió el acto conmemorativo del Día de la Cuarta Subinspección General del Ejército, que fue presidido por el general César García del Castillo.
En este sentido, se ha conmemorado el decimonoveno aniversario de la creación de la Unidad y se han reconocido los méritos acreditados por el personal civil y militar que ha sido condecorado con diferentes recompensas militares y han renovado su juramento o promesa a la Bandera el personal que habiendo servido este último año en esta unidad, ha pasado a la situación de reserva o jubilación.
Al acto han asistido autoridades civiles y militares de Valladolid y Palencia encontrándose entre otros a asistentes el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, y el subdelegado del Gobierno en Palencia, Ángel Domingo.
En su discurso, el general del Castillo ha hecho referencia a los retos futuros, la dificultad del desarrollo de la misión debido a la falta de recursos personales y al mantenimiento de la calidad vida en las bases y acuartelamientos bajo la responsabilidad de la Suigenor, aunque dichos recursos sean limitados.
También ha agradecido la presencia de todas las autoridades e invitados resaltando la unión con la sociedad en la que vivimos y a la que servimos.