El Pucela cierra el mercado con cinco caras nuevas

M.B.
-

El último día llegaron tres incorporaciones, en forma de cesiones, el lateral izquierdo Adam Aznou, el lateral derecho Antonio Candela y el centrocampista Florian Grillitsch

Nikitscher ya debutó en Villarreal. - Foto: realvalladolid.es

Cinco caras nuevas y cuatro salidas. Así acabó este lunes el mercado invernal de fichajes el Real Valladolid. La Dirección Deportiva realizó tres incorporaciones el último día, las del lateral izquierdo Adam Aznou, el lateral derecho Antonio Candela y el centrocampista Florian Grillitsch, a falta de concretar la salida de Lucas Rosa al Ajax.

Así, a las llegadas de Nikitscher, que ya debutó en Villarreal, y de Aidoo, se suman tres más.

El primero en ser anunciado fue Adam Aznou Ben Cheikh, de tan solo 18 años y natutal de Barcelona). Lo hace como cedido tras el acuerdo con el FC Bayern Múnich. El lateral izquierdo, internacional con Marruecos, será blanquivioleta hasta el final del presente curso.

Luego le tocó el turno a Antonio Candela, también para reforzar la defensa y también cedido, en este caso del Venezia.

El último fue el centrocampista Florian Grillitsch, internacional con Austria. De la misma forma que los otros dos, a préstamo por el TSG 1899 Hoffenheim.

El capítulo de salidas lo iniciaron Meseguer y De la Hoz, para luego irse Juma Bah y Kike Pérez. Este martes se debería cerrar la de Lucas Rosa. Como curiosidad, en la web de LaLiga sigue reflejado Juma Bah.