Bodegas De Alberto destinará los 12.346 euros recaudados en el concierto benéfico de Sidecars, que se celebró el pasado 4 de febrero en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, a ayudar a la Fundación El Sueño de Vicky, una organización sin ánimo de lucro cuya misión es investigar para dar con la cura del cáncer infantil.
Según informa en un comunicado, la entrega se realizó en un acto celebrado en la sede de Bodegas De Alberto en Serrada, Valladolid, en el que se agradeció el apoyo a todos los patrocinadores, entre los que se encuentran la Fundación Caja Rural de Zamora, Extealde (distribuidora oficial de Estrella Galicia), Caramanzana Solar 11 (CS11 Renovables), Grupo Sibuya e Iberdrola, así como Cara A Cara, Dexter Volprint, Tveo Producciones, AV Sistemas, Makro y Puentia. La colaboración de todos los asistentes fue fundamental para lograr esta recaudación.
El concierto, parte de la gira MODO AVIÓN Teatro Tour, logró agotar las entradas y reunió a más de 1.000 fans, subraya la bodega. Todos los beneficios obtenidos se destinarán para impulsar la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil, ensayos clínicos, compra de sistemas de diagnóstico o apoyo a la rehabilitación, entre otros, reafirmando el compromiso de Bodegas De Alberto con la responsabilidad social y el apoyo a iniciativas solidarias.
Sobre Bodegas De Alberto
Bodegas De Alberto constituyen uno de "los ejemplos más llamativos de preservación del legado de la producción vitivinícola tradicional de nuestra tierra", se destaca. En pleno corazón de Castilla y León y de la Denominación de Origen Rueda, Bodegas De Alberto se sitúan en una antigua casa de labranza fundada por la Orden religiosa de los Dominicos en el siglo XVII, donde se mantiene desde hace más de 350 años el viejo arte de hacer vino, acumulando el saber hacer de varias generaciones e incorporando, con el tiempo, los más modernos sistemas de elaboración para satisfacer a unos clientes que hoy se reparten por todo el mundo.
El Sueño de Vicky nace en el año 2016 con la misión de vencer al cáncer infantil mediante la investigación. Su objetivo es concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y de la importancia de la investigación para poder vencerla, ya que sin ella no hay cura.?
Para recaudar fondos, realiza iniciativas como la organización de eventos; tienda online; regalos solidarios para celebraciones especiales; eventos solidarios deportivos, culturales, desayunos y afterworks; donaciones… También ofrece múltiples posibilidades para que aquellas empresas que estén interesadas puedan ayudarles a seguir avanzando en la lucha contra el cáncer infantil.